ÿþActualmente estoy en Brooks Adrenaline GTS 15s y tengo dolor en la cadera y dolor en los cuádriceps a aproximadamente 3 millas. Estoy tratando de aumentar mi kilometraje. Actualmente estoy corriendo alrededor de 12-15 millas a la semana. El otoño pasado probé los ASIC GEL-Nimbus 15 y tuve dolor en la rodilla y la cadera, tenía alrededor de 6 millas a la vez, pero estaba pasando por el dolor. Tengo pies bastante planos y tengo pronación moderada. Me preguntaba si pensabas que los Kayano 21 me ayudarían. Originalmente comencé con el Brooks Ravenna 3, y no tuve ningún dolor, pero no traté de recorrer 3.2 millas y probablemente solo corría unas 8 millas por semana.
Son realmente cómodos y suaves, pero es hora de un nuevo par más resistente. Según mi perfil de carrera, ¿qué zapatos me recomiendan? En resumen, después de las opiniones de ocho vendedores (muchos especializados y algunos muy respetados y recomendados por entrenadores y PT), la mayoría concluye que soy un pronador excesivo con arcos normales ( uno dijo alto, y creo que estoy de acuerdo) encaja mejor en un Asics Kayano 21 o 22 tamaño 6. Uno (20 años de ventas y corredor experimentado) recomienda Nimbus 17 tamaño 6. Probé 5, 5.5, 6 Brooks Ghost, Saucony's, Nike Estructura 17, 5.5 ... todo es borroso. La mayoría se sentía demasiado rígida o demasiado delgada y poco solidaria, encajaría bien y carecería de soporte para el arco. Muchos estaban disponibles para probarse solo en 6.
Sin embargo, creo que esto se debió a más factores que mis corredores ... De todos modos, me pregunto si debería mudarme al Kayano 21: me lo recomendaron otros que se han mudado del gt2000 / 3000. ¿Qué piensas? ¡Es muy difícil pasar a un nuevo corredor cuando estás tan acostumbrado a un modelo específico! También me siento abrumado por la cantidad de modelos que ofrecen los asics ... En ese sentido, ¿hay una gran diferencia entre el Kayano 21 y el 22? Agradecería cualquier consejo: me estoy ahogando en información, ¡pero parece que no puedo obtener ninguna claridad! Gracias =ØBÞEspero que puedas ayudar ... Actualmente estoy corriendo en un par de Saucony Guide 8's. Tengo 6'1 aproximadamente 11 1/2 piedra y necesito un poco de estabilidad en mis zapatos para correr.
Aquí mostramos que la coexpresión de ASIC2b con ASIC1a da como resultado ASIC que muestran propiedades novedosas que son distintas de los canales homoméricos ASIC1a y heteroméricos ASIC2a / 1a. Encontramos corrientes activadas por protones en neuronas cultivadas con propiedades similares a los canales ASIC2b / 1a, y estas corrientes contribuyen a la muerte celular inducida por el ácido. Juntos, estos resultados implican directamente a ASIC2 en la lesión neuronal y sugieren que el subtipo de canal ASIC2b / 1a único juega un papel en los procesos dependientes de ASIC1a. Los datos se analizaron utilizando el software Axon Clampfit 9.0. Para medir la tasa de desensibilización del canal, la fase de decaimiento de la corriente se ajustó a una ecuación exponencial simple: I = k 0 k 1 × e - t / Ä d, y se calculó la tau de inactivación (Ä inact.).
La CE 50 para Big Dynorphin se calculó ajustando los datos de ovocitos individuales usando la siguiente ecuación: I / I max = 1 / {1 (EC 50 / [péptido]) n}, donde n es el coeficiente de Hill y EC 50 es la concentración de péptido que induce la mitad del efecto de péptido saturante (I max). Las permeabilidades de cationes relativas para ASIC expresados en ovocitos se determinaron usando la siguiente ecuación: E rev = E rev (x) - E rev (Na) = (RT / F) ln {P x [X] o / P Na [Na] o}, donde E rev (x) y E rev (Na) son los potenciales de inversión determinados experimentalmente del catión "x" y Na, respectivamente; [X] o y [Na] o son las concentraciones extracelulares de catión xy Na; y las constantes R, T y F tienen sus significados estándar.
La permeabilidad relativa de Na en comparación con Ca 2 (P Na / P Ca) se calculó a partir del cambio en los potenciales de inversión entre las soluciones que contienen sodio y calcio (Fig. 4 D). Los canales heteroméricos ASIC2a / 1a tenían un P Na / P Ca de 25.5 ± 5.6 (n = 6), lo que respalda estudios previos que demuestran que los canales ASIC2a / 1a poseen poca permeabilidad al calcio (Bassilana et al., 1997; Yermolaieva et al., 2004) . El P Na / P Ca fue 1.8 ± 0.9 (n = 8) para ASIC1a y 4.1 ± 1.4 (n = 6) para ASIC2b / 1a, lo que indica que ambos canales son permeables al calcio. El trabajo previo ha demostrado que los iones de zinc extracelulares modulan la corriente ASIC de manera dependiente de subunidades (Baron et al., 2001; Chu et al., 2004).