De hecho, espere a que lleguen estos puntos de venta porque pagué al por menor por los negros y rojos y han estado en los estantes y probablemente eventualmente lleguen a los puntos de venta, por lo que estos todos negros son prácticamente un candado para aparecer en los puntos de venta. la gente realmente odia a Lebron en estos días ... Tampoco es mi jugador favorito, pero sus patadas siguen siendo una droga y estoy comprando el zapato para el zapato, no para el jugador, pero sí, esa es solo mi opinión.
Hombre, me siento mal por D Wade, ¿qué le hizo Lebron a su Heat? Mar, 23 de noviembre de 2010 20:49:27 0000 /? P = 153809 # comment-146001 spot / petitions / Lebron8Rere ... por favor dile a tus amigos que envíen una demanda al servicio al cliente en nike o firmar mi petición en el sitio web. Tuve muy mala suerte de no conseguir estos pares, así que por favor firme esta petición para ayudarse a sí mismo ya los demás. ]]> Chicos, fui a hablar con un representante de Nike y me dijo que si sus clientes mostraban una demanda de un relanzamiento de los precalentamientos, harían un relanzamiento. Puede mostrar ayuda yendo a spot / petitions / Lebron8Rere ... por favor dígales a sus amigos que envíen una demanda al servicio al cliente en nike o firmen mi petición en el sitio web.
Así que ahora les haces saber a todos que estás OBSESIONADO con Shoes and Dicks, ¡¿cómo suenas?!?!?! = D eres súper apasionado por Dicks y los zapatos como la pequeña chica que eres = D Apuesto a que trataste de no responder pero no pudiste alejarte. Apuesto a que también le hablaste de mí a tus amigos = D Soy todo el mundo ahora mismo = D Aún no has dicho por qué estás tan enojado y un super-odiador desde la banca. Supongo que le pediste a tu mamá unos zapatos, ella dijo que no, @freehandprofit cortó los zapatos que querías y ahora estás súper HERIDA = D Estás loco porque no puedes comprar zapatos y este tipo simplemente los corta = D Espera a ver la portada del libro, odiarás aún más.
Mar, 14 de agosto de 2012 02:03:09 0000 /? P = 346089 # comment-521508 ¡SANTA MIERDA! Pensé que irían por un máximo de $ 6-800. ¡Hay listados con ofertas de $ 2-3,000! Jajaja Imagínese si ve a alguien usando estos y sabe que pagó más de $ 3000 dólares por ellos. ¡Qué Hypebeast tan cojo! El Elite está bien, si fuera un GR como las élites blancas y negras, podría haber agarrado un par. ¿Quizás es la caja y los accesorios de bolsillo forrados de fieltro? ¡A estos niños les suele gustar una caja "especial"! JAJA.
Dom, 22 de abril de 2012 19:04:12 0000 /? P = 318592 # comment-473068 También pagué un poco más al por menor y no es mentira, estas mierdas están super calientes !!! Me los pongo y la gente pregunta si son falsos, pero los superé desde suiza y no miento, ¡son mejores que los big bangs y todo! De hecho, no es mentira, estaba en el gimnasio de Floyd Mayweather e incluso el propio Floyd me preguntó de dónde los había sacado ... a la mierda todos los que odian, trabajas duro, juegas duro, así es como yo lo veo ... si los zapatos son parte de tu juego, ¡adelante y haz frente! !!& gente simplemente enojada porque no pueden conseguirlos o no están dispuestos a pararse en la fila& . # Sneakerhead !!
Mié, 18 de abril de 2012 15:42:22 0000 /? P = 318592 # comment-468405 actúas como si tuvieras cada maldito par de zapatos que se haya hecho y que tienes razón en todo, pero en realidad eres un idiota engreído y engreído que es mimado por tu mamá y papá! y después de que sigas comprando zapatos por $ 250 ¡espero que termines arruinado como el infierno y viviendo en un contenedor de basura sin zapatos y solo calcetines en tus feos pies! obviamente no sabes cómo gastar tu dinero o qué buen par de zapatos son, pero sí, se ven bien, ¡pero son zapatos hechos para la pelota!