El próximo esfuerzo de colaboración de Titolo con el Consorcio  adidas, un par que revitaliza el adidas NMD XR1 Trail a proporciones épicas inspiradas en los glaciares, obtuvo una ubicación emergente adecuada que es tan helada como te imaginas. tenemos que esperar hasta el próximo sábado 25 de marzo para tener en nuestras manos este lanzamiento, definitivamente vale la pena visitar el local de Zurich, Suiza, por sus increíbles vitrinas de vidrio inspiradas en el invierno, accesorios de iluminación únicos y más. asegúrese de visitar nuestra publicación "Celestial" de Titolo x adidas NMD XR1 Trail para obtener una lista completa de los minoristas que almacenan esta increíble colaboración tanto este sábado como el próximo.
TJ: No lo sé, esa es una pregunta difícil. Me han dado muchos consejos, no es que lo pida, sino que me los han dado. Pero la mayoría de las personas solo dicen 'oye, sigue haciendo esto'. La gente simplemente me dice que siga haciendo lo que estoy haciendo porque soy bastante bueno, estoy en un buen espacio porque no bebo ni hago fiestas. Me jodí todo. Me dijeron que siguiera patinando. y no se caiga, así que nunca recibo consejos como 'estás jodiendo, júntate' siempre es un buen consejo como 'Estoy feliz de verte haciendo lo que estás haciendo'.
Nueva York: puedo ir a cada cinco condados y Nueva Jersey en un día y aún así tener tiempo para hacer otras cosas. Puedes hacer más. Es más rápido para mí. Me gusta Nueva York porque es muy rápido. en realidad no tengo mucha paciencia. No me gusta sentarme. Soy como el TDAH - Me gusta mudarme. Tal vez si soy un anciano y gano dinero para algunas casas - realmente no puedes conseguir una casa grande en Nueva York. No lo sé. Tal vez si tengo una bolsa grande me mudaré a Cali cuando sea viejo.
Para celebrar el arduo trabajo que se hizo para abrir la nueva ubicación de adidas CONCEPTS, la tienda distribuyó pares personalizados de adidas Ultra Boost 3.0 para seleccionar amigos y familiares. Se rumorea que solo se hicieron 17 pares sin planes de un lanzamiento minorista real. CNCPTS Ultra Boost utiliza la construcción 3.0 Primeknit en Triple Black que se extiende hasta la unidad Boost de longitud completa, pero cambia las cosas con un gráfico giratorio en la superposición de la jaula de tres rayas. Los dubras de encaje únicos están numerados individualmente hasta 17 con material reflectante XENO en referencia a los prismas dentro de los probadores de la tienda.
Para coincidir con el próximo Tubular "Leaf Camo" de adidas Originals, la marca también presentará un adidas Top Ten Hi "Fox Red" inspirado en las botas para su lanzamiento el 30 de enero. Esta no sería la primera vez que vemos el la clásica silueta de baloncesto de los 80 abandona la madera dura para un lanzamiento de ropa deportiva, y seguramente no será la última. Con ojales de bota de oro metálico de primera calidad, un acabado rojo monocromático cubre la parte superior del clásico de tres rayas. Obtenga una mejor vista de los últimos adidas Originals libera y déjanos saber si eres fanático de esta inspiración de arranque escribiendo tus pensamientos en la sección de comentarios.
Para coincidir con el lanzamiento de ambos zapatos, el fabricante de bicicletas Bianchi creó una bicicleta única para combinar con cada zapato y planea eventualmente subastarlos para caridad. Los zapatos, por otro lado, se limitarán a solo 50 pares minoristas de cada uno con cada uno numerado con grabado láser. La edición Solebox estará disponible exclusivamente en su tienda a partir del sábado 23 de mayo y vendrá con una bomba de aire SKS Solebox Air Champ Pro. El Hypebeast Zeitfrei se lanzará una semana más tarde el 29 de mayo a través de su tienda en línea y se empacará con una gorra de ciclismo, una bolsa de mensajero Cordura y una bolsa de honda para llevar. Mire algunas imágenes detalladas e información de lanzamiento adicional después del salto.